como cocer patas de cangrejo

Como cocer patas de cangrejo y bocas de cangrejo; la mejor receta.

En este artículo Mariscos Carrillo va a explicarte cual es la mejor manera de cocer patas y bocas de cangrejo para que te salgan en su punto. Hablamos de un marisco que, pese a ser de importación porque en las costas de la península no existen, se postula como uno de los favoritos por los amantes de los productos de la pesca.

Como ingredientes solo necesitas el marisco, sal y agua y es una receta sencilla que no te llevará más de 15 minutos (y para ello tienes que ser lento).

Como cocer patas de cangrejo y bocas

En primer lugar debemos descongelar bien el marisco. Lo ideal es que la noche previa al día que los vayas a cocer, los dejes en la nevera la noche anterior para que descongelen a su tiempo.

Una vez el marisco a cocer está descongelado, debemos poner agua abundante a calentar con un puñado de sal en una olla hasta que hierva.

A continuación añadimos el marisco y, una vez el agua vuelva a ebullición, contaremos 7 minutos para sacarlos.

Para finalizar enfría las patas y bocas de cangrejo en la nevera, una vez no estén calientes, ya tendría listas tus patas rusas cocidas o tus bocas de cangrejo cocidas.

Así que ya sabes, ya no tienes excusar para cocerte unas buenas bocas o patas y que te queden PERFECTAS. ¿Cuándo te vas a poner a prueba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.