MARISCOS CARRILLO S.L

Ubicada en  Punta Umbría (HUELVA) , Mariscos Carrillo es una de las empresas referentes del sector de la  restauración, distribución  y comercialización de productos del mar de primera calidad, responsable y comprometidos con la conservación del medio ambiente y amante de las artes de pesca tradicionales.

A continuación os mostramos las diferentes partes de nuestra empresa

Marisquería Restaurante

Situado en Punta Umbría (Huelva) nuestra empresa consta de un servicio de restauración ubicado en avenida de la marina nº6, esquina con calle faro.

En la cual podrás encontrar y degustar una amplia variedad de productos del mar como, nuestros mariscos cocidos o plancha así como un sin fin de pescaitos fritos al estilo andaluz, degustaciones que elaboramos para poder sorprender al visitante con productos delicatessen.

Nuestra mayor satisfacción es la fidelización del cliente que obtenemos gracias al gran servicio humano, acompañado de un gran producto con el cual trabajamos.

Cocedero Industrial – Venta y Distribución – Tienda Online

Situado en Punta Umbría (Huelva), aquí se encuentra nuestra sede central en calle cuenca minera nº8.

Aquí podrás encontrar una venta personalizada resolviendo cualquier duda sobre la adquisición de nuestros productos, ya sea crudo, fresco u cocido. También ofrecemos servicios de reparto para hostelería, restauración, eventos, etc…

Desde estas instalaciones y mediante la recepción de pedidos en nuestra tienda online: https://mariscoscarrillo.es/ realizamos la elaboración, preparación y logística para que nuestros productos lleguen al consumidor final con el mejor resultado, manteniendo como principal argumento la conservación y calidad de todos nuestros productos durante toda la cadena del proceso.

Marisco a domicilio de Mariscos Carrillo

La tienda online de Mariscos Carrillo se creo para hacer accesible los productazos de nuestra costa a los veraneantes que visitan nuestras playas, una vez han regresado a su lugar de residencia. La idea surge de escuchar a la clientela de la marisquería. Eran muy habituales los comentarios del tipo: “es imposible conseguir coquinas en Madrid” o “que bueno sería disfrutar de vuestro marisco a domicilio, en casa”. Un día nos sentamos hablar, llegamos a un acuerdo y no perdimos un minuto; nos pusimos a trabajar hasta dar con lo que es hoy este proyecto, una tienda online de marisco a domicilio.

Si bien los inicios fueron complicados, el hacer bien las cosas nos fue dando nuestro lugar, cada vez eran más habituales las recomendaciones de nuestra página, por calidad del producto, por el servicio de entrega y la atención al cliente. A día de hoy, Mariscos Carrillo envía todos los días marisco online a domicilio y otros productos como pescados y salazones a todos los puntos del territorio nacional e incluso al país vecino, Portugal.

Mariscos de Huelva autóctonos

Mariscos Carrillo sirve productos autóctonos que solo se encuentran en nuestra zona como los huevos de choco o los filetes de pez araña tocando, como no, los productos favoritos por los amantes del marisco de Huelva, las gambas de Huelva, el langostino tigre de Sanlúcar, el carabinero o la cigala a domicilio, sin olvidar las patas de cangrejo y las bocas de cangrejo.

Además, en Mariscos Carrillo encontrarás otro tipo de productos elaborados como la hueva de bacalao cocida, la mojama o el rejo de pulpo cocido.

Cada vez son más clientes contentos los que se unen a la familia Carrillo, la tienda online de mariscos consigue servir marisco online en cada vez más hogares españoles. Hay quién se crea su propia mariscada a domicilio con los diferentes productos de los que disponemos. Otros, sin embargo, van directamente a nuestra sección de mariscadas a domicilio y eligen algún pack de los que tenemos diseñados. Una cosa es segura, el concepto de mariscada online cada vez es más del interés de los amantes del marisco.

Mariscos Carrillo recibe todos los días fotos de clientes contentos con recetas alucinantes de marisco y pescado: langostinos al horno, langostinos con garbanzos, paella de marisco, sopa de marisco, gambas al pil-pil, arroz de carabineros… Otros nos envían las recetas clásicas: gambas cocidas, gambas a la plancha, carabineros a la plancha…

El sector de la pesca en Huelva es mágico y claro símbolo del trabajo duro, el sacrificio y el saber hacer. Entre los artes de pesca que se utilizan para conseguir los mejores pescados y mariscos de Huelva encontramos: la traiña, el arrastre, la pareja, el trasmallo, las artes tradicionales del marisqueo… De esta forma, a todas las horas del día hay movimiento en las lonjas de nuestra localidad, desde el amanecer, con la venta de sardinas y boquerones de las traiñas, hasta el atardecer, con las capturas de pescados y mariscos del arrastre, pasando por la venta de los trasmalleros, durante la tarde.