Sobre Nosotros

MARISCOS CARRILLO S.L

Ubicada en  Punta Umbría (HUELVA) , Mariscos Carrillo es una de las empresas referentes del sector de la  restauración, distribución  y comercialización de productos del mar de primera calidad, responsable y comprometidos con la conservación del medio ambiente y amante de las artes de pesca tradicionales.

A continuación os mostramos las diferentes partes de nuestra empresa

Marisquería Restaurante

Situado en Punta Umbría (Huelva) nuestra empresa consta de un servicio de restauración ubicado en avenida de la marina nº6, esquina con calle faro.

En la cual podrás encontrar y degustar una amplia variedad de productos del mar como, nuestros mariscos cocidos o plancha así como un sin fin de pescaitos fritos al estilo andaluz, degustaciones que elaboramos para poder sorprender al visitante con productos delicatessen.

Nuestra mayor satisfacción es la fidelización del cliente que obtenemos gracias al gran servicio humano, acompañado de un gran producto con el cual trabajamos.

Cocedero Industrial – Venta y Distribución – Tienda Online

Situado en Punta Umbría (Huelva), aquí se encuentra nuestra sede central en calle cuenca minera nº8.

Aquí podrás encontrar una venta personalizada resolviendo cualquier duda sobre la adquisición de nuestros productos, ya sea crudo, fresco u cocido. También ofrecemos servicios de reparto para hostelería, restauración, eventos, etc…

Desde estas instalaciones y mediante la recepción de pedidos en nuestra tienda online: https://www.mariscoscarrillo.es/ realizamos la elaboración, preparación y logística para que nuestros productos lleguen al consumidor final con el mejor resultado, manteniendo como principal argumento la conservación y calidad de todos nuestros productos durante toda la cadena del proceso.