Marisco de Conchas a Domicilio

Mostrando los 3 resultados

Marisco de Conchas

El marisco de conchas levanta pasiones; hay auténticos forofos de este tipo de marisco a domicilio. Las coquinas, almejas, zamburiñas, chirlas… Auténticos productazos de la costa de Huelva que pueden estar en tu mesa en menos de 24 horas.

-20%

Marisco de conchas

Coquinas de Huelva (500GR)

14,00 Iva incluido

Marisco de conchas

Chirlas de Huelva 500Gr

10,50 Iva incluido

Coquinas de Huelva a domicilio

La coquina: Un marisco de concha muy fino, de sabor agradable y fresco y con una textura inmejorable. Quizás el marisco de Huelva preferido tanto por locales como por visitantes estivales.

Ideales para hacer coquinas al ajillo aunque son muy buenas como ingrediente de guisos marineros, arroces y fideuás. Una lástima que con mal tiempo o viento de levante no se puedan mariscar y que sean tan susceptibles de las vedas por escasez y niveles de toxina altos.

La coquina de Huelva es uno de los mariscos de conchas más valorados por los consumidores. Con una textura fina y un sabor a mar consistente, la coquina de Huelva se posiciona como uno de los mariscos preferidos de nuestra costa.

Capturadas a diario y con métodos tradicionales, las servimos a domicilio en formatos de 500 gr. Por supuesto van vivas y depuradas por lo que no tienen arena.

Zamburiñas Online

Una auténtica delicatessen, la potencia de su sabor y la dulzura de su textura te dejarán siempre sin palabras. Uno de los mariscos de concha más cotizados y apreciados en España. Pon unas cuantas sobre la mesa, le darán muy buena apariencia y tu cena, con seguridad, será todo un éxito.

Zamburiñas crudas seleccionadas una a una de forma artesanal. Las servimos en formatos de 500gr y por cada paquete entran unas 15 piezas aproximadamente. Su delicada textura y su sabor fresco a mar hacen que para muchos sea el mejor marisco online que se puede poner en una mesa.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.