Mostrando todos los resultados 2

PATAS DE CANGREJO

Patas de cangrejo rey de aguas profundas (Geryon longipes), también llamados cuerpos de cangrejo o patas rusas. Es un marisco de sabor muy agradable y fresco. Por lo general, este marisco suele ser el preferido por los peques de la casa ya que además de estar buenísimo les entretiene bastante. Ideal para comidas con amigos y niños.

Lo servimos por unidades y damos la posibilidad de solicitar el producto en crudo o cocido (sin que te cobremos más por cocerlos). Disponemos de dos tamaños, el mediano y el XL.

El cangrejo del que provienen los cuerpos, el cangrejo rey de aguas profundas, también da las bocas de cangrejo, un marisco similar y que también puedes encontrar en Mariscos Carrillo. Se pesca en toda la costa occidental andaluza, siendo uno de los productos más trabajados en bares y terrazas de las localidades costeras de Huelva, sobre todo, en temporada estival.

PATAS DE CANGREJO M

Hacer una comida y ver la sonrisa de tus invitados cuando disfrutan de unos cuerpos de cangrejo no tiene precio. La explosión de sabor en el paladar es insuperable. Sin duda el marisco favorito de los peques, ideal para tenerlos entretenidos… No te lo pienses más y trasládate a las playas de Punta Umbría en cada bocado.

Elija si prefiere recibir tus cuerpos crudos o ya listos para emplatar, no te vamos a cobrar más por cocértelos.

PATAS DE CANGREJO XL

Con el tamaño del cuerpo XL da miedo solo imaginarse como tiene que ser el cangrejo… Una delicatessen del mar, quiénes lo conocen alucinan con la textura de su carne y quiénes no, no querrán otro marisco cuando lo prueben. ¿Tienes un evento? Anímate y pon unos cuerpos XL en la mesa, dejarás a todos con la boca abierta.

Crudos o cocidos, pide tus cuerpos XL como quieras y nosotros nos encargamos de dejarlos en la puerta de tu casa.

Mariscos a domicilio

Patas de Cangrejo medianas

3,95 Iva incluido

Mariscos a domicilio

Patas de Cangrejo XL

8,90 Iva incluido
Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.
Abrir chat