Presentes en los grandes eventos gastronómicos

La provincia de Huelva es conocida por su riqueza gastronómica. Los productos del mar del Golfo de Cádiz son popularmente conocidos en todo el país, donde la Gamba Blanca de Huelva es el manjar más apreciado.

Los mariscos, pescados y moluscos de Huelva son un atractivo para el turismo gastronómico en la Costa de la Luz.

Decenas de Miles de comensales visitan esta región para participar cada año en ferias gastronómicas y muestras de productos del mar. También la sierra, la campiña o el andévalo onubense ofrecen una amplia variedad de productos de alta calidad.

Entre los eventos más destacados se encuentra la Feria de la Gamba, la Chirla y El Boquerón de Punta Umbría. Se trata de una muestra con más de tres décadas de tradición, a la que Mariscos Carrillo suministra con Gambas, Langostinos y Cigalas entre otros productos.

La trayectoria y solvencia de Mariscos Carrillo merece cada año la confianza de los organizadores de este importante evento nacional. Pero no solo éste, ya que la Feria de la Tapa de Huelva, la Feria gastronómica ‘Expo Aracena GOURMET’ o la Jornada Gastronómica ‘De la Sierra al Mar’ cuentan con nuestros servicios para abastecer de Gamba Blanca de Huelva y otros mariscos.