Mariscos a Domicilio

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Comprar Marisco Online

En Mariscos Carrillo trabajamos con los mariscos a domicilio frescos de la Costa de Huelva. En menos de 24 horas de la lonja a tu mesa con todas las garantías de calidad, frescura y conservación.

Lo mejor de nuestra costa nunca había sido tan fácil de conseguir. Haces tu pedido online, eliges la fecha de entrega y solo te tienes que preocupar de recibirlo en casa en horario matinal.

Gambas de Huelva, langostinos tigre, coquinas vivas de la costa, carabineros y muchos productazos más están esperándote en Mariscos Carrillo a que te decidas para emprender el viaje hasta tu casa ¡Tu decides!.

Mariscos a domicilio

Bocas de Cangrejo Mediana Unidad

1,90 Iva incluido

Mariscos a domicilio

Patas de Cangrejo Medianas Unidad

3,95 Iva incluido

Mariscos a domicilio

Pata de Cangrejo XL Unidad

8,50 Iva incluido

Mariscos a domicilio

Gamba Cristal a domicilio 500gr

14,00 Iva incluido
16,00 Iva incluido
20-30

Mariscos a domicilio

Langostinos Tigre Medianos 500Gr

19,50 Iva incluido
15 aprox.

Mariscos a domicilio

Cigala Mediana de Huelva 500Gr

19,90 Iva incluido
25,00 Iva incluido

Expertos en mariscos a domicilio

En Mariscos Carrillo estamos especializados en el envío de mariscos a domicilio. Hemos investigado hasta dar con la mejor opción logística.

Asegurando de esta manera la inquebrantabilidad de la cadena de frío, así como la perfecta conservación de los productos pesqueros.

Los mariscos online están en pura tendencia. Tener en casa en menos de 24 horas el mejor producto de la costa del Golfo de Cádiz desde que saliera de la lonja nunca había sido tan fácil. Sí. Ahora es posible tener marisco a domicilio, fresco o cocido, en cualquier punto de la península con las mejores condiciones de calidad. ¡Cómo si estuvieses en Punta Umbría!

Porqué comprar marisco online

La idea de comprar marisco online hace solo unos años era algo totalmente impensable. Además de que el comercio electrónico todavía no estaba desarrollado y existía muy poca costumbre, tenemos que sumar que comprar marisco online dista mucho de la forma tradicional de comprar mariscos en mercados, donde se ve el producto que vamos a comprar antes de adquirirlo, se adquiere una relación con el profesional que aporta seguridad...

A día de hoy comprar marisco online es algo habitual y cada vez crece más y de forma exponencial. Las personas se están dando cuenta de la comodidad de recibir marisco online en casa a primera hora. Además, aunque no veas el producto, profesionales de Mariscos Carrillo con años de experiencia en el sector del marisco a domicilio le asesoraran personalmente a través del teléfono, mejor que cualquier pescadero de un mercado.

Además, comprar marisco online es lo ideal ya que de esta manera eliminamos intermediarios. De esta manera conseguimos una mayor frescura, al pasar el producto muy poco tiempo desde que salió del mar hasta que llega a su destino. Asimismo, logramos el mejor precio ya que nos evitamos comisiones de terceros que incrementan el precio de los mariscos a domicilio.

La tienda online de Mariscos Carrillo se creo en sus inicios para hacer accesible los productazos de nuestra costa a los veraneantes que visitan nuestras playas, una vez han regresado a su lugar de residencia. La idea surge de escuchar a la clientela de la marisquería. Eran muy habituales los comentarios del tipo: “es imposible conseguir coquinas en Madrid” o “que bueno sería disfrutar de vuestro marisco a domicilio, en casa”. Un día nos sentamos hablar, llegamos a un acuerdo y no perdimos un minuto; nos pusimos a trabajar hasta dar con lo que es hoy este proyecto, una tienda online de marisco a domicilio.

Si bien los inicios fueron complicados, el hacer bien las cosas nos fue dando nuestro lugar, cada vez eran más habituales las recomendaciones de nuestra página, por calidad del producto, por el servicio de entrega y la atención al cliente. A día de hoy, Mariscos Carrillo envía todos los días marisco online a domicilio y otros productos como pescados y salazones a todos los puntos del territorio nacional e incluso al país vecino, Portugal.
Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.