Preguntas Frecuentes

Quizás su pregunta ya tenga respuesta, echa un vistazo

 

Plazos de entrega

Garantizamos la entrega del producto en 24 Horas después de la recepción de su pedido.

¿Que ocurre si necesito modificar mi pedido?

Si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones, es decir hasta las 14 Horas antes de su entrega, el pedido puede ser modificado haciéndonos llegar su petición por correo o directamente por whatshap haciendo referencia al número de pedido en cuestión.

¿Que pasa si necesito cambiar mi dirección de recogida?

Puede solicitarnos a través de nuestro correo electrónico o a través de whatshap indicando el número de pedido, concertaremos una entrega directa con la empresa de transporte.

¿Cuando recibiré mi pedido?

Garantizamos su entrega en las próximas 24 Horas tras la recepción de su pedido. Siendo entregado durante la mañana siguiente de dicha compra.

¿Como realizo mi pago?

Actualmente trabajamos con el más avanzado sistema de pago online, a través de tarjeta de crédito y directamente con la pasarela de pago del banco.

Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional y cuenta bancaria SEPA.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Utilizamos las mejores y más avanzadas herramientas para que la seguridad de tu dinero y la de tus datos esté garantizada. Trabajamos con certificado SSL EV Comodo para el cifrado de los datos, el cual sumado a la pasarela de Pago Redsys la cual es gestionada directamente por la entidad bancaria, garantizando el pago sencillo y seguro.

¿Que ocurre despues del pago?

Una vez realizado el pago usted recibirá en el correo su justificante de pago acompañado de su Factura correspondiente al pedido. Además le indicaremos el número de seguimiento que tendrá dicho pedido una vez salga de nuestras instalaciones.

¿Que ocurre si ya no quiero mi pedido?

Si usted acaba de realizar una compra y dichos productos aún no han salido de nuestras instalaciones, le realizaremos el reembolso directo al a la tarjeta de crédito/débito utilizada durante su compra.

¿Puedo devolverlo una vez recibido?

Debido a la naturaleza perecedera de los productos que comercializamos, no podemos garantizar la devolución.

¿Que ocurre si no recibo mi pedido?

En el caso de que no reciba su pedido por que la dirección no sea correcta o el transportista no encuentre la dirección. Podremos acordar una nueva entrega con la empresa de transporte.

¿Su pregunta sigue sin tener respuesta?

Puede contactarnos directamente y resolveremos personalmente su cuestión.

Contacta