Mostrando el único resultado

La Gamba Blanca de Huelva (Parapenaeus longirostris).

Es sin duda la reina de la costa de Huelva. El marisco más famoso de nuestra costa y que a nadie deja indiferente por su fino sabor a mar y su textura de gran calidad. Las gambas de Huelva tienen tanta fama que se conocen en todo mund.

Las gambas de Huelva son, de su especie, las más cotizadas ya que son las mejores en calidad y sabor. El motivo por el que las gambas de Huelva son las mejores del mundo es el hecho de que se críen en la costa del Golfo de Cádiz. Nuestro caladero resulta ser un ecosistema ideal para esta especie ya que es abundante en placton. Además, los fondos marinos de arena y roca le dan cuerpo a su carne haciendo que no tengan nada que ver con las existentes en otras aguas como Italia, Túnez o Senegal, de mucha menor calidad y precio.

Estamos ante un productazo muy versátil en cocina ya que además de servirse cocida o a la plancha, puede usarse para infinidad de recetas como arroces, fideuás o guisos marineros.

Gamba Blanca Mediana ideal para arroces y fideuás

¿Tienes una comida familiar o con amigos? Te proponemos esta caja de gambas de medio kilo con unas 60 piezas, ideal para consumirlas cocidas, o bien te las podemos enviar a domicilio crudas para que hagas un arroz de los que no se olvidan.

Gamba Blanca Mediana Extra ideal para cocer

¿Tienes un evento en el que finalmente viene hasta la abuela?. No te preocupes, te preparamos medio kilo con unas 50 piezas para que todos puedan disfrutar de este gran producto a un buen precio. Aunque todos lo tamaños salen brutales cocidos, este calibre es ideal para tal fin.

Gamba Blanca Grande para la plancha o cocida.

¿Quieres cocinar una receta especial con gambas blancas de Huelva?. Aquí te presentamos nuestra gamba blanca más versátil, tanto si quieres comerlas cocidas al punto de sal, como si prefieres elaborarlas a la plancha, este tamaño de 40-45 piezas el medio kilo está presente en casi todas las recetas de marisco onubense.

Gamba Blanca XL ideal para la plancha

¿Quieres agradecerle a esa persona tan especial, o simplemente quieres darte un gustazo?. Te presentamos la reina de todas las mesas, una gamba de gran tamaño la cual es difícil de encontrar, en formato de medio kilo contiene unas 30-35 piezas para que puedas saborear cada una de estas y lleves a tu mesa el más intenso sabor de Huelva.

12,9029,90 Iva incluido
Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.
Abrir chat