Feria de la Tapa 2019 Huelva del 3 al 6 de Octubre

Un año más estuvimos presentes durante las jornadas gastronómicas Feria de la Tapa, evento que se ha convertido en referencia durante la temporada de otoño.

Tuvimos el placer de contar con la presencia del conocido chef andaluz Enrique Sanchez, quien tuvo la oportunidad de degustar algunos de nuestros productos con excelentes resultados.

Durante el evento se contabilizaron más de 50.000 mil visitas, esto se hizo notar durante todo el fin de semana.


Iº Jornada Gastronómica De la Sierra al mar (Huelva)

Gracias al Puerto de Huelva y la Federación Onubense de Empresarios hemos tenido la oportunidad de dar a ofrecer nuestros productos en el paseo de la Ría junto al Muelle del Tinto. Durante la jornada numerosos visitantes han podido apreciar lo mejor de la sierra y el mar, en un espacio diseñado especialmente para la ocasión.

Desde Mariscos Carrillo queremos agradecer a los organizadores por darnos la oportunidad de poder participar en ella ofreciendo siempre la mejor calidad del mercado, sin olvidarnos del publico en general que nos acompaño e hizo de esta jornada fuese todo un éxito en la capital onubense, ¡ hasta la próxima !


Feria Nacional de la Gamba 2019 “Punta Umbría”

Como ya es tradición, Mariscos Carrillo formó parte de la Feria Nacional de la Gamba, la chirla y boquerón celebrada en Punta Umbría a finales del mes de Abril.

Durante estos alegres días, miles de personas pudieron degustar de nuestros productos locales incluido nuestras gambas, cigalas, cuerpos que junto con el gran ambiente hicieron del evento un lugar ideal para comer estupendamente y pasar una agradable día junto a la ría de Punta Umbría, acompañado de visitantes de todo el territorio nacional y de fuera de este.

Desde Mariscos Carrillo queremos agradecer a todo el personal que formó y forma parte de nuestra familia y que gracias a ellos pudimos hacer realidad este evento una vez más.


Enhorabuena a nuestros campeones de fútbol base

Nuestro equipo de fútbol base se proclama campeón de la liga de invierno en Punta Umbría.

Para Mariscos Carrillo esto supone un gran aliciente para seguir apoyando el deporte local dentro del marco de nuestras responsabilidades sociales corporativas.


Feria gastronómica “Expo Aracena GOURMET” 2018

Tuvimos el placer de participar de primera mano con nuestros productos en la mayor exposición y venta de productos gourmets exclusivamente de la provincia de Huelva.

Fue una grata experiencia para nosotros y los usuarios que decidieron probar la oferta de productos que con buen gusto pusimos a disposición.


Feria nacional de la Gamba 2018 “Punta Umbria”