Mostrando todos los resultados 2

Langostinos tigre XL de Sanlúcar a domicilio

Langostinos tigre a domicilio. Servidos en formatos de 500 gr. por caja. (Penaeus Kerathurus). También conocidos por langostinos tigre de Sanlúcar, su nombre viene dado por su tamaño. Los langostinos tigre gigantes tienen en el kilo entre 20 y 30 piezas y es el langostino tigre más grande que podemos encontrar en nuestra costa.

Es uno de los mariscos online que más se consume, por su exquisito sabor y su versatilidad en la cocina. Para algunos es sin duda el marisco de Huelva favorito de los existentes en nuestra Costa.

El langostino tigre de Sanlúcar es un marisco muy versátil en cocina; aunque lo más habitual es que se consuman cocidos a la plancha, podemos encontrar otras recetas riquísimas como langostinos tigre al horno o verlos como ingrediente de guisos marineros y arroces. Se trata de un marisco online muy rico en proteínas y por ello altamente saludable.

10-15

Langostinos Tigre

Langostinos Tigre XL 500Gr

24,00 Iva incluido
20-30

Langostinos tigre a domicilio precio

El precio de los langostinos tigre fluctúa mucho, al igual que los demás mariscos que tenemos en la costa de Huelva. Depende siempre de la cantidad de langostino tigre que se esté capturando en cada momento, la época del año en la que nos encontremos y, por supuesto, la demanda que exista de los langostinos tigre por parte de la población.

¿Cómo se capturan los langostinos tigre de Sanlúcar?

Los langostinos tigre XL de Sanlúcar se captura fundamentalmente con dos artes de pesca principales:

El trasmallo (redes de enmalle), un arte utilizado por pequeños botes de pesca y el más tradicional a la hora de pescar este manjar. Se postula como el arte más respetuoso con el ecosistema marino y es sin duda el arte que mejor trata al marisco. Estamos muy orgullosos de decir que los langostinos tigre de Mariscos Carrillo son de trasmallo.

El segundo arte al que hacemos alusión es al arrastre, redes de arrastre que, remolcadas por embarcaciones mayores, se arrastran por el fondo marino capturando todo lo que se pase por delante. Es un arte muy efectivo dado que las capturas son muy abundantes aunque, en contraposición al trasmallo, las capturas sufren con este tipo de arte por lo que la merma suele ser bastante grande.

Todo lo que tienes que saber del langostino tigre de Sanlúcar

10-15

Langostinos Tigre

Langostinos Tigre XL 500Gr

24,00 Iva incluido
20-30

Características de los langostinos tigre :

    • Langostino Tigre (Crustáceo)
    • Penaeus Kerathurus
    • Atlántico Centro-Este FAO - 27 IX,a
    • Energía: 112 kcal/458kj
    • Hidratos de carbono: 1,5 gramos
    • Grasas: 0,8 gramos
    • Proteinas: 24,3 gramos
    • Sal: 0,51 gramos
Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.
Abrir chat