Mostrando todos los resultados 2

Bocas de Cangrejo

Las bocas de cangrejo provienen del cangrejo rey de aguas profundas (Geyron longipes), el mismo del que se obtienen las patas de cangrejo o patas rusas. Son un marisco muy cotizado y valorado por los consumidores por lo agradable de su sabor así como la frescura.

Las bocas de cangrejo son uno de los mariscos favoritos por los peques de la casa, las servimos por unidades disponiendo de dos tamaños: mediana y XL. Damos la posibilidad de recibir el producto fresco y tal y como sale del mar, o cocido, sin que cobremos más por esta última opción.

El cangrejo rey de aguas profundas presenta varias gamas de colores dependiendo del ecosistema marino y el fondo en el que se críen: Rojizo, marrón uniforme oscuro o marrón claro, pudiendo alcanzar incluso tonalidades beige. Se pesca en toda la costa occidental andaluza, siendo uno de los productos más trabajados en bares y terrazas de las localidades costeras de Huelva, sobre todo, en temporada estival.

BOCA CANGREJO MEDIANA

Bocas de cangrejo en el tamaño perfecto para aquellos que quieren probar este manjar del mar, servirlo como aperitivo o para eventos. Para muchos amantes del marisco, la boca de cangrejo es la favorita. ¿Porque no te das el gustazo con amigos o familiares?, El intenso sabor a mar de su carne y su suavidad os dejarán sin palabras.

Te lo enviamos a casa crudo o cocido y listo para emplatar, ¡como tú prefieras!

BOCA CANGREJO XL

Bocas de cangrejo en su mayor tamaño, ideal para aquellos que buscan sorprender a sus invitados gracias a su apariencia en mesa o pegarse un buen homenaje. Date un capricho y cuídate, que te lo mereces, pon en tu mesa unas bocas XL y nadie quedará indiferente.

Tu eliges si te quieres dar el gusto de cocerlas tu mismo o si te quieres ahorrar este paso y que te las enviemos directamente cocidas para emplatar.

Bocas de Cangrejo

Bocas de Cangrejo Mediana

1,90 Iva incluido

Bocas de Cangrejo

Boca de cangrejo XL

3,90 Iva incluido
Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.
Abrir chat