Mostrando todos los resultados 3

Comprar Cigalas de Huelva

Las cigalas de Huelva son uno de los mariscos más cotizados de los existentes en las aguas de nuestra costa. La textura de su carne y su sabor a mar hacen que este marisco de Huelva sea ideal para cocinarlo como sea, a la plancha, cocida, para arroces, fritas…

Perfecta para combinar con otros mariscos top de nuestra costa; la gamba blanca de Huelva o el Langostino tigre serían dos opciones muy buenas.

4-5

Cigalas de Huelva

Cigala XL de Huelva

32,95 Iva incluido
15 aprox.

Cigalas de Huelva

Cigala Mediana de Huelva

12,80 Iva incluido
7-8

Cigalas de Huelva

Cigala Grande de Huelva

18,80 Iva incluido

Cigala Mediana ideal para consumir cocida o como ingrediente estrella de tu receta

Aquí tenemos lo que faltaba, las Cigalas de Huelva perfectas para cocer o poner en un arroz. Te la presentamos en cajas de 500 gramos con unas 15 piezas que te enviamos a domicilio ya cocidas si así lo prefieres sin ningún coste adicional.

Cigala Mediana Extra para la plancha o cocida, se adapta a cualquier elaboración

Te presentamos la Cigala de Huelva en su formato Catalana, 500 gramos de cigalas que contienen unas 7-8 piezas para que las presentes en la mesa ya cocidas, las prepares a la plancha o las elabores para tu receta.

Cigala XL ideal para cocinarla a la plancha.

Tenemos lo que andas buscando, la Cigala Tronco de Huelva. En formato de 500 gramos con 4-5 piezas para que las abras a la espalda y las coloques en la plancha bien caliente con su chorro de aceite de oliva y sal, no necesita más para adquirir ese sabor tan especial que buscas

Cigalas tiempo de cocción

El tiempo de cocción de las cigalas dependerá del tamaño que tenga el marisco que vamos a cocer y suele oscilar entre los 2 y 6 minutos.

  • Cigalas medianas (más de 24 piezas en kilo) – 2 minutos de cocción
  • Cigalas grandes (de 14 a 16 piezas en kilo) – 4 minutos de cocción
  • Cigalas XL (de 8 a 10 piezas en kilo) – 6 minutos de cocción

Importante introducir las cigalas en cuanto el agua comience la ebullición. A partir de ahí empieza a contar el tiempo de cocción de cigalas.

Comprar cigalas

Comprar unas buenas cigalas frescas de Huelva no es tarea sencilla aunque pueda pensarse lo contrario.

A menudo, el fraude presente en el sector, hará que lo que tengas en tu mesa sean cigalas de otras costas que no son las de Huelva, con una calidad considerablemente menor.

Hemos de dejar claro que no es lo mismo comprar cigalas grandes frescas o comprar cigalas extra grandes frescas que comprar cigalas congeladas. Influyen muchos factores que debemos tener en cuenta. También hay que tener cuidado con que nos vendan cigalas descongeladas por cigalas frescas de captura diaria.

Nuestro consejo para comprar cigalas es el siguiente: comprar cigalas directamente al productor, evitando intermediarios, que es donde se dan los casos de fraude. Comprar cigalas online a una empresa de pescados y mariscos de Huelva hará que tus cigalas sean de máxima calidad y frescura. Y es que comprar cigalas online a quién las saca de la lonja hará además que puedas obtenerlas a un precio muy competitivo. Ya sabes lo que dicen, si no quieres dar con la manzana podrida no la cojas del cesto; cógela directamente del árbol.

4-5

Cigalas de Huelva

Cigala XL de Huelva

32,95 Iva incluido
15 aprox.

Cigalas de Huelva

Cigala Mediana de Huelva

12,80 Iva incluido
7-8

Cigalas de Huelva

Cigala Grande de Huelva

18,80 Iva incluido
Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.
Abrir chat