gambas cristal con huevos fritos

Gambas cristal con huevos fritos, la mejor receta

Mariscos Carrillo te trae en este artículo una de las recetas más fáciles de hacer y con la que quedarás siempre como un cocinillas. Además esta receta no puede estar más de moda: Gambas cristal con huevos fritos. ¿Te atreves a meterte de lleno en los fogones?

Ingredientes:

-500gr de gamba cristal

-2 huevos

-Harina de trigo

-Sal

Elaboración:

1.-Lo primero que debemos hacer es limpiar bien nuestras gambas cristal con un colador y agua del grifo. En el caso de que nuestras gambas de cristal estuviesen congeladas, las tendríamos que descongelar previamente.

2.-Una vez las gambas cristal estén limpias, les echaremos sal al gusto y las enharinaremos con la harina de trigo. * También puedes añadir a la harina de trigo una cucharada de harina de garbanzos para darles un toque más crujiente.

3.-Freiremos las gambas cristal ligeramente, durante 1 minuto como máximo y las dejamos escurrir sobre papel de cocina en un plato.

4.-Para terminar esta receta con la que vas a quedar de 10 seguro, solo tienes que freír un par de huevos y servirlos sobre las gambas cristal rebozadas.

Mariscos Carrillo te aconseja que consumas este plato igual que se hace con unos huevos rotos: rompemos los huevos fritos y mezclamos. Una vez hayas probado esta delicatessen, querrás tenerla en tu mesa por lo menos una vez a la semana ¿Te apuestas algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.