Mariscos Carrillo te trae en este artículo una de las recetas más fáciles de hacer y con la que quedarás siempre como un cocinillas. Además esta receta no puede estar más de moda: Gambas cristal con huevos fritos. ¿Te atreves a meterte de lleno en los fogones?
Ingredientes:
-500gr de gamba cristal
-2 huevos
-Harina de trigo
-Sal
Elaboración:
1.-Lo primero que debemos hacer es limpiar bien nuestras gambas cristal con un colador y agua del grifo. En el caso de que nuestras gambas de cristal estuviesen congeladas, las tendríamos que descongelar previamente.
2.-Una vez las gambas cristal estén limpias, les echaremos sal al gusto y las enharinaremos con la harina de trigo. * También puedes añadir a la harina de trigo una cucharada de harina de garbanzos para darles un toque más crujiente.
3.-Freiremos las gambas cristal ligeramente, durante 1 minuto como máximo y las dejamos escurrir sobre papel de cocina en un plato.
4.-Para terminar esta receta con la que vas a quedar de 10 seguro, solo tienes que freír un par de huevos y servirlos sobre las gambas cristal rebozadas.
Mariscos Carrillo te aconseja que consumas este plato igual que se hace con unos huevos rotos: rompemos los huevos fritos y mezclamos. Una vez hayas probado esta delicatessen, querrás tenerla en tu mesa por lo menos una vez a la semana ¿Te apuestas algo?
Gamba Cristal a domicilio 500gr
La Gamba Cristal no puede estar más de moda… Es un marisco de pequeño tamaño similar al camarón del sur, pero de color blanco como la nieve. Es un producto en tendencia en gastronomía y que no deja indiferente a nadie.
A día de hoy la gamba cristal es un sustitutivo perfecto de los chaquetes malagueños, ilegales en la actualidad por ser inmaduros, ya que se preparan de la misma manera, fritas con huevos fritos encima, una obra de arte para los paladares.