Carabineros a la plancha

Los mejores Carabineros a la plancha de Huelva

Los carabineros a la plancha son una de las recetas de marisco de Huelva más fáciles de hacer y el resultado es siempre espectacular. Podemos afirmar que la receta de carabineros a la plancha es ideal para aquellos que buscan sorprender pero que no son muy cocinillas ya que hacer es sencillo y entretenido y es difícil meter la pata y que salga mal.

Ingredientes

Para hacer carabineros plancha solo necesitas

-Carabineros. Deben tener un buen tamaño ya que si son demasiado pequeños pueden quedar un poco secos y poco jugosos.

-Sal

-Aceite de oliva virgen extra.

Elaboración

Para hacer los carabineros a la plancha deberemos seguir los siguientes pasos:

-En primer lugar debemos engrasar la plancha con el aceite.

-A continuación ponemos sobre la plancha ya bien caliente nuestros carabineros, dejamos que se hagan durante 1 minuto por cada lado (o 2 si los carabineros son grandes).

-Para terminar aderezamos con sal gorda al gusto.

Así de fácil, si has seguido la receta paso a paso ya tienes tus carabineros de Huelva a la plancha. Repetimos, el carabinero plancha es de lo mejor que se puede poner sobre una mesa.

Si eres fan del carabinero fresco de Huelva, esta delicatessen de la costa, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra receta de carabineros con arroz, un auténtico espectáculo para el paladar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.