mariscada a domicilio Guadalquivir

Mariscada Guadalquivir, entre Huelva y Sanlúcar, tu mariscada a domicilio.

Hoy te traemos un artículo con el que queremos dar a conocer nuestra mariscada a domicilio más vendida, la Mariscada Guadalquivir. Sin duda alguna es nuestro mix de mariscos más demandado por nuestros clientes, seguramente por nuestra situación geográfica.

Y es que nuestra mariscada Guadalquivir contiene los tres mariscos que más gustan en nuestra costa del Golfo de Cádiz, entre ellos la reina de Huelva (la gamba blanca) y el rey de Sanlúcar (el langostino tigre), localidades situadas a ambas partes de la desembocadura del Guadalquivir, de ahí el nombre de este mix de mariscos a domicilio.

mariscada a domicilio

La mariscada Guadalquivir contiene medio kilo de gamba blanca de Huelva, medio kilo de langostino de Sanlúcar y 4 patas de cangrejo, todo cocido, para que solo te tengas que preocupar por poner la mesa. Aproximadamente 1,5kg del mejor marisco que puedas encontrar en Huelva, ideal para los que quieren probar variedad de mariscos de nuestra costa sin tener que comprar grandes cantidades de cada uno de ellos.

Gamba Blanca, la reina de la costa de Huelva en tu mariscada a domicilio.

La Mariscada Guadalquivir a domicilio contiene medio kilo de gamba blanca de Huelva, el calibre de este marisco en la mariscada es un calibre mediano, de unas 100 piezas en el kilo, un tamaño más que correcto y que viene muy bien si lo que queremos es vestir de gala nuestra mesa.

Se trata de un marisco que se captura con artes de arrastre y que llega fresco a nuestras lonjas de forma diaria. La clasificación por tamaños se realiza en tierra de forma artesanal. En Mariscos Carrillo tenemos 7 tamaños distintos aunque la calibración no es estandarizada y cada empresa la hace a su manera.

Langostino Tigre, el rey de Sanlúcar, en tu mariscada a domicilio.

En la Mariscada Guadalquivir encontrarás medio kilo de langostino tigre de Sanlúcar, con un tamaño mediano, para los amantes del marisco es el calibre que mejor comer tiene. El calibre exacto es de 40-50 piezas en el kilo. Se trata de un marisco con un tamaño muy correcto y que vestirá tu mesa como se merece.

El langostino tigre se captura con artes de arrastre y de trasmallo, aunque los de mejor calidad son los de trasmallo, ya que es un arte que no maltrata para nada al marisco y las capturas se mantienen intactas, tal y como salen del mar. Los langostinos que trabajamos en Mariscos Carrillo son siempre de trasmallo ya que tratamos siempre de ofrecer lo mejor de nuestra costa, con la calidad no nos la jugamos. De ahí que en tu mariscada a domicilio encuentre solo lo mejor de lo mejor.

Patas de cangrejo, la joya onubense de alta mar en tu mariscada a domicilio.

Para rematar la Mariscada Guadalquivir, encima de gambas y langostinos encontrarás 4 unidades de pata de cangrejo mediana. Aunque no es un marisco autóctono como tal, si que se trata de un marisco muy consumido en Huelva y su costa.

Huelva cuenta con la mayor flota de buques pesqueros de marisco de toda Europa, flota que por lo general trabaja las costas de Marruecos, Senegal y el Golfo de Guinea y que traen este tipo de marisco desde hace muchos años.

Esta flota desembarca sus productos en Huelva para su venta por lo que las patas de cangrejo son una de las piedras angulares de la variedad de marisco de Huelva.

Es muy habitual ver como se sirve este marisco de sabor delicado y firmeza en su carne en las terrazas y chiringuitos de nuestra costa. ¡No te quedes sin probarlas!

Como ves, la Mariscada Guadalquivir es la mejor mariscada a domicilio que puedes obtener en Mariscos Carrillo si lo que quieres degustar son los mariscos que más gustan en el Golfo de Cádiz, ¡No te la pierdas!

Si quieres conocer un poco más sobre nuestras mariscadas aquí te dejamos enlace a nuestro catálogo de mariscadas.

Y si lo que quieres es saber más sobre Mariscos Carrillo aquí te dejamos enlace a nuestro Instagram y a nuestro Facebhttps://www.facebook.com/mariscoscarrillo.esook, si te gusta lo que ves no olvides seguirnos para no perderte nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.