marisco online

5 Razones para comprar marisco online

Comprar marisco online está de moda. A lo largo de los años, el consumo de marisco así como la manera de conseguirlo, ha cambiado muchísimo. Desde los tiempos en los que el marisco no se valoraba y se adquiría casi con exclusividad en zonas costeras hasta nuestros días, donde es posible comprar marisco online desde lugares recónditos y que te llegue a la puerta de tu casa en menos de 24 horas desde que saliera de la lonja.

marisco online

Históricamente, algunos mariscos como el carabinero o la quisquilla no tenían a penas valor, y por norma general, formaban parte de la “jarampa”, o las capturas que llevaban los marineros a su casa por carecer estos de valor comercial. A día de hoy la cosa ha cambiado, el valor del marisco es muy alto y tiene una demanda muy acusada en todo el territorio nacional.

Desde no hace mucho, el comercio online de marisco se ha extendido por nuestro país, siguiendo la tendencia dada en otros países como EEUU, Japón o México, donde el marisco online es una auténtico éxito. Y es que a día de hoy es posible tener un marisco de máxima calidad y frescura en casa aunque vivas en un pueblo de los pirineos, por poner un ejemplo, algo impensable hace solo unos años.

5 razones para comprar marisco online

Lo cierto es que el marisco online tiene más que nada ventajas. Hoy te traemos 5 razones de peso para comprar marisco online a domicilio para que no te lo tengas que pensar dos veces.

Inmediatez. Una de las ventajas principales es que, cuando compramos marisco online, lo hacemos en empresas productoras. De esta manera eliminamos a los intermediarios y sus comisiones y acortamos los plazos de entrega, consiguiendo que en menos de 24 horas, un marisco vendido en las lonjas de nuestra costa, esté en destino con un precio de mayorista.

Dar en el blanco. Comprar directamente al productor te da pie a adquirir con exactitud los productos que necesitas, con el tamaño exacto, ya que, al no ser una pescadería minorista, las empresas productoras suelen disponer de todos los mariscos y tamaños. Además, la mayoría de las empresas de marisco que venden marisco online a domicilio, suelen adaptarse al consumidor final, por lo te dan la opción de solicitar tu marisco incluso ya cocido, para que solo tengas que abrir la puerta, emplatar y poner la mesa.

Asesoramiento personalizado. Las empresas que venden marisco por internet suelen ofrecer una atención al cliente especializada y muy personalizada, al menos las tiendas online buenas. Cualquier duda que tengas la solucionarás con tan solo hacer una llamada o escribir un correo. Te contestarán sobre la marcha.

Garantías de conservación. Cuando compramos marisco online, lo solemos hacer a empresas que están muy habituadas a este tipo de pedidos. La experiencia ha ido mejorando las formas en las que los productos se empaquetan y envían, así como la logística correcta. Una logística que mantiene el producto en frio en la mayor parte de la cadena, haciendo que los productos se conserven a la perfección. Envases de poliespán, acumuladores de frio y mucho mimo por parte de los operarios, harán que tengas en casa lo mejor de la costa con las mejores características.

Tu eliges cuando recibir el pedido. Las tiendas online te ofrecen la posibilidad de elegir la fecha de entrega en la que necesitas tu pedido. Esto te da pie a despreocuparte hasta la fecha y dejarlo en manos de profesionales.

Suena bien verdad, pues si te hemos convencido puedes entrar en www.mariscoscarrillo.es y comprobarlo tu mismo.

Si quieres saber un poco más de nosotros puedes echar un vistazo a nuestro Facebook o nuestro Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.