marisqueria

Marisquería Mariscos Carrillo, el auténtico sabor de Punta Umbría

Sita en la céntrica Avenida de la Marina de Punta Umbría se encuentra la Marisquería Mariscos Carrillo, el restaurante de la empresa, que se erige como uno de los destinos gastronómicos principales de nuestra localidad, y donde podrás disfrutar de los manjares principales de la costa de Huelva a través de una cocina de alta calidad. Echa un vistazo al perfil de la marisquería – Marisquería Mariscos Carrillo

Con una imagen muy bien cuidada y una oferta gastronómica diseñada para tocar los palos principales de los productos de nuestra costa, la Marisquería Marisco Carrillo es un escaparate en el que un gran número de visitantes estivales prueban los mejores mariscos del Golfo de Cádiz, así como los pescados de fritura que más éxito tienen en los paladares.

¿Dónde comer gambas y marisco en Punta Umbría?

marisqueria

Con una cocina de muy alto nivel, a manos de María, nuestra jefa de cocina con años de experiencia en los fogones de nuestra tierra, así como con un equipo único de profesionales de la hostelería centrados en el saber-hacer, Mariscos Carrillo es sinónimo de calidad, de perfección y, como no, de elegancia.

Un gran porcentaje de los veraneantes se llevan este emblema para casa una vez han terminado las vacaciones, y son muchos los pedidos que se hacen a través de la web a lo largo del año así como en Navidad por parte de los clientes de la marisquería.

El concepto real de marisquería del sur

Entre los productos que oferta la marisquería Mariscos Carrillo, encontrarás los mejores mariscos de concha como la coquina, el longuerón o la zamburiña. También mariscos TOP como la gamba blanca de Huelva, el langostino tigre de Huelva, la cigala, las patas y bocas de cangrejo así como los reyes de la plancha como son el carabinero o la gamba roja de Huelva

Además elaboraciones típicas de nuestra gastronomía como son la ensaladilla de gambas, nuestro plato estrella, el buey de mar a la portuguesa, o las tortillitas de gambas o camarones. Ni que decir tiene que somos especialistas en el pescado de fritura, salmonetes, boquerones, puntillitas y demás pescados típicos de la costa de Huelva.

Según Juan José Carrillo Martín, CEO de Mariscos Carrillo: “la Marisquería Mariscos Carrillo es el escaparate principal de nuestra empresa. A través de un producto de calidad y el saber hacer de nuestros trabajadores, damos a conocer la cocina de nuestra costa, tan apreciada por visitantes y locales, haciéndola llegar mucho más allá de nuestras fronteras”.

marisqueria mariscos carrillo

Con una gran terraza en la que da mucho sol, Mariscos Carrillo es uno de los restaurantes preferidos por los habitantes de Punta Umbría, los cuales son los clientes que llenan la terraza los fines de semana de invierno y que, por supuesto, no dejan de venir en verano. Gracias a ellos y su confianza depositada, Mariscos Carrillo empezó a coger ritmo cuando daba sus primeros pasos, y son los que, a día de hoy, llevan nuestro nombre por bandera, no podemos estar más agradecidos.

Ya sea para comer o para tomar el aperitivo al sol, Mariscos Carrillo siempre tiene su terraza llena, lo que es una muy buena señal que indica que estamos haciendo bien las cosas. ¡Por muchos años más!

Si quieres conocer un poco más acerca de nosotros y nuestra oferta gastronómica puedes echar un vistazo al blog de Mariscos Carrillo. En él encontrarás un sinfín de recetas, trucos y secretos del marisco para que te hagas un experto en los productos de la zona. A través de la web podrás hacer tus propios pedidos para que te hagamos llegar los mejores productos de la costa a la puerta de tu casa en menos de 24 horas y en cualquier momento del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.