Los huevos de choco son poco conocidos pero son una delicia. Aunque lo más habitual es que se cocinen a la plancha o se cuezan, hoy Mariscos Carrillo te trae una receta de huevos de choco a la gallega, una receta que queda riquísima y que a todo el mundo encanta.
Ingredientes de Huevos de choco a la gallega
Caldo de pescado
Laurel
Pimentón
Ajo
Vinagre
Aceite de oliva
Elaboración
En primer lugar laminamos el ajo, lo doramos a la sartén con aceite de oliva virgen extra y una hoja de laurel para aromatizar.
A continuación añadimos el pimentón, el vinagre y el caldo de pescado al gusto.
- Ponemos los huevos de choco de Mariscos Carrillo y los dejamos a fuego fuerte durante 4-5 minutos.
- Para terminar, servimos nuestra preparación de huevas de choco en una fuente.
Otra forma de presentación puede ser el Huevo de choco cocido y puesto sobre una cama de patatas cocidas sal y pimentón, al estilo del pulpo a la gallega. El contraste de texturas suaves y diferentes sabores no dejaran a tus invitados indiferentes.
La clave para no fallar en este tipo de recetas es tener un buen producto, una buena patata de campo española, un buen aceite de oliva virgen extra, y un buen pimentón de la vera sin olvidar el Huevo de choco, harán que este plato se elabore solo.
Ya sabes como hacer tu receta de huevos de choco a la gallega para que dejes alucinando a tus invitados con esta riquísima receta. La ova de choco es un auténtico manjar ¡ya solo te queda atreverte!
Si quieres saber un poco más sobre los huevos de choco y como prepararlos puedes echar un vistazo a nuestro artículo del blog en el que lo explicamos.
Huevos de Choco 1 KG
¿Te apetecen unos Huevos de Choco a la plancha o en su propia salsa?
Al limpiar los chocos sacamos con mucho cuidado los Huevos de Choco o también llamadas Huevas de Choco, de forma artesanal y cuidando su preparación de forma que conserve su coral, pues es esta parte tan delicada, la que le aporta un gran sabor a la hora de meternos en la cocina. Para los amantes de la cocina.
Su sabor es similar al sabor del choco sin embargo su diferencia es su intensidad de sabor, textura compacta y más tierna.
Te las enviamos a domicilio en formatos de 500Gr y con el producto crudo para cocinar, lo podemos probar las huevas o huevos de choco a la plancha, rebozados y fritas.