huevos de choco a la gallega

Huevos de Choco a la Gallega

Los huevos de choco son poco conocidos pero son una delicia. Aunque lo más habitual es que se cocinen a la plancha o se cuezan, hoy Mariscos Carrillo te trae una receta de huevos de choco a la gallega, una receta que queda riquísima y que a todo el mundo encanta.

Ingredientes de Huevos de choco a la gallega

  • Huevas de choco

  • Caldo de pescado

  • Laurel

  • Pimentón

  • Ajo

  • Vinagre

  • Aceite de oliva

Elaboración

  1. En primer lugar laminamos el ajo, lo doramos a la sartén con aceite de oliva virgen extra y una hoja de laurel para aromatizar.

  2. A continuación añadimos el pimentón, el vinagre y el caldo de pescado al gusto.

  3. Ponemos los huevos de choco de Mariscos Carrillo y los dejamos a fuego fuerte durante 4-5 minutos.
  4. Para terminar, servimos nuestra preparación de huevas de choco en una fuente.

Otra forma de presentación puede ser el Huevo de choco cocido y puesto sobre una cama de patatas cocidas sal y pimentón, al estilo del pulpo a la gallega. El contraste de texturas suaves y diferentes sabores no dejaran a tus invitados indiferentes.

La clave para no fallar en este tipo de recetas es tener un buen producto, una buena patata de campo española, un buen aceite de oliva virgen extra, y un buen pimentón de la vera sin olvidar el Huevo de choco, harán que este plato se elabore solo.

Ya sabes como hacer tu receta de huevos de choco a la gallega para que dejes alucinando a tus invitados con esta riquísima receta. La ova de choco es un auténtico manjar ¡ya solo te queda atreverte!

Si quieres saber un poco más sobre los huevos de choco y como prepararlos puedes echar un vistazo a nuestro artículo del blog en el que lo explicamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.