Comprar Mariscada XL

Mariscada para dos a domicilio, claves para conseguirla

Mariscada para dos a domicilio
Mariscada para dos a domicilio

¿Estás buscando una mariscada para dos a domicilio para darte un homenaje con tu pareja? Para de buscar… Ya la has encontrado. En Mariscos Carrillo disponemos de diferentes opciones de cara a adquirir una mariscada especialmente diseñada para dos personas, y en este artículo vamos a darte las claves para conseguirla.

Encuentra tu mariscada para dos a domicilio perfecta

1.-Elige tu mariscada para dos a domicilio en el catálogo de mariscadas de Mariscos Carrillo

La tienda online de Mariscos Carrillo dispone de una pestaña en su catálogo exclusiva para las mariscadas. Con diferentes alternativas de las cuales, algunas te cuadrarán más que otras en función de tus gustos.

Si sois de comer cantidad podéis adquirir la Mariscada Guadalquivir, con medio kilo de gamba blanca de Huelva, medio kilo de langostino tigre de Sanlúcar y cuatro patas de cangrejo. Sino la mariscada Guadiana, igual que la anterior pero con cigalas de Huelva en lugar de langostinos tigre.

Por otro lado, si queréis menos marisco porque en el homenaje contempláis un segundo plato, podéis adquirir la mariscada XXL. Esta consiste en 300 gramos de la mayor gamba blanca que puedas encontrar y 300 gramos de langostinos de Sanlúcar en su mayor calibre.

2.-También puedes optar por adquirir una de las mariscadas que Mariscos Carrillo tiene diseñadas especialmente para parejas.

Hablamos de las Mariscadas Amorosas en sus dos modalidades. Ambas contienen los mismos mariscos (gamba blanca, langostino tigre, cuerpos y bocas de cangrejo). La diferencia está en que la Mariscada Amorosa M lleva mariscos de calibre más pequeño y la Mariscada Amorosa XL, además de llevar mariscos de mayor calibre, incluye una botella de vino blanco Barbadillo Castillo de San Diego.

3.-Si ves que no te encaja ninguna de las mariscadas que oferta Mariscos Carrillo, siempre puedes diseñarla tu mismo comprando los productos que quieras incluir, por separado.

Por ejemplo, si quieres una mariscada para dos a domicilio para la plancha puedes comprar medio kilo de gamba blanca grande, medio kilo de carabineros de arroz y medio kilo de cigalas grandes.

4.-En último caso, te recomendamos que, si una mariscada te gusta pero se te queda corta, siempre puedes comprar la mariscada para dos a domicilio que tu quieras y comprar algún producto complementario, como unas coquinas de Huelva o unos huevos de choco, ideales para la plancha.

Aquí te dejamos un enlace al blog «Antojo en tu Cocina» donde nuestra amiga Maite Sastre habla de nuestras mariscadas… ¡Y además de muy buena forma!. (Leer artículo)

Ya sabes… No tienes excusa para conseguir tu mariscada online para dos; con la mayor calidad y frescura y al mejor precio, y tenerla en casa en menos de 24 horas desde que saliera de la Lonja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.