Reserva tu marisco para Navidad

Mariscos Carrillo te presenta su sistema de reservas de cara a Navidad. Es un servicio donde el cliente puede dejar su marisco reservado con antelación, consiguiendo así adquirirlo de forma asequible ya que nos adelantaríamos a la acusada subida de precios que se da en el sector.

El servicio de reserva de Mariscos Carrillo es muy sencillo, SOLO TIENE QUE HACER SU PEDIDO PONIENDO EN OBSERVACIONES LA PALABRA RESERVA Y LA FECHA EN LA QUE QUIERE RECIBIR SU MARISCO, y nosotros nos encargaremos de que llegue en la fecha indicada. La página web le exigirá seleccionar una fecha de entrega, seleccione cualquiera, nos ceñiremos a las observaciones indicadas

Debe tenerse en cuenta, que la manera de proceder de Mariscos Carrillo en el sistema de reservas es la siguiente:

1.-Usted hace su pedido con los productos que desee reservar.

2.-Una vez recibamos el pedido, adquiriremos sus productos, confeccionaremos su pedido y congelaremos en nuestra cámara, donde permanecerá hasta el día de antes a la fecha de entrega.

De esta forma, usted está comprando marisco de ahora con el precio actual, y es lo que recibirá en su casa en la fecha navideña, de esta forma, además de ahorrarse una cantidad de dinero significativa, también evitará tener que buscar un sitio donde guardar su marisco o ocupar el espacio de su congelador.

Por otro lado, al estar su producto almacenado en nuestra cámara de congelación industrial, se asegurará de que la conservación es perfecta, ya que, a veces, los congeladores de casa no son tan efectivos y el producto se puede perjudicar.

Entre los productos que Mariscos Carrillo te puede surtir están la gamba blanca de Huelva, el langostino tigre, la cigala, el carabinero, la gamba roja alistada