Desde la producción al consumo final del marisco

Una de las características que nos diferencia del resto de proveedores de mariscos y de Gamba Blanca de Huelva, es que somos productores del género que comercializamos y distribuimos. Nuestra empresa participa en el proceso completo de producción, elaboración y consumo de nuestros productos.

Producción de Mariscos Carrillo

Tres generaciones avalan la trayectoria de Mariscos Carrillo, una empresa señera en la Pesca de productos del mar en Huelva. La flota de buques de la empresa familiar ha abastecido de mariscos a los comensales onubenses desde hace varias décadas hasta la actualidad. Nuestras embarcaciones aportan buena parte del género que Mariscos Carrillo distribuye. Comprar Gamba Blanca de Huelva es siempre una de las opciones más demandadas por quienes conocen los mariscos de nuestras costas.

La Elaboración de Mariscos de Huelva

Mariscos Carrillo cuenta con un centro de elaboración de 150 metros cuadrados, donde cuidamos nuestro género con especial esmero.

Cada día, nuestro equipo de elaboración prepara los mariscos de Huelva y otros productos, que enviamos a nuestros clientes. Mariscos Carrillo provee de productos del mar a empresas y restaurantes del sector de la hostelería, con especial atención en la gamba blanca de Huelva, además de distribuir mariscos a través de nuestra tienda online.

Los productos de Mariscos Carrillo están presentes en toda España, gracias a nuestra red de distribución a empresas hosteleras y nuestro servicio diario de venta online de marisco.

Comprar Gambas Blanca de Huelva

La Gambas Blanca de Huelva de diferentes tamaños, es el producto estrella por excelencia. En nuestras marisquerías ubicadas en Punta Umbría (Huelva), servimos a nuestros clientes el mejor género de la Costa de Huelva. Los langostinos tigre y langostinos de trasmallo, cigalas, carabineros brillantes o bogavantes, son algunos de los mariscos que tratamos a diario.

Además de mariscos, también servimos pescados de la costa; mojama de atún rojo, que es uno de los productos más demandados; coquinas de Punta Umbría, estrella indiscutible de los turistas; bogavantes, zamburiñas o chirlas de Punta Umbría.