Nosotros

Ubicada en  Punta Umbría (HUELVA) , Mariscos Carrillo es una de las mejores empresas  distribuidoras  y comercializadoras de productos del mar por su  alta calidad.

Nuestra mayor dedicación se la ofrecemos a la majestuosa y señora  Gamba blanca.

Gracias a ello hemos conseguido hacernos con una gran reputación dentro del sector  y  con una gran lista de clientes  , tanto local , como de ámbito nacional,  que son los que determinan el  gran trabajo que llevamos realizando a lo largo de estos años en el sector.

Ahora con dedicación y constancia estamos haciendo llegar a cualquier rincón de todo el territorio nacional  todos nuestros productos de manera fácil , cómoda y siempre con un gran precio final sin dejar de ofrecer la mayor calidad del mercado.

Donde estamos

MARISCOS CARRILLO, se encuentra en la avenida de la marina número 6, en la localidad de Punta Umbría, Huelva.

Podemos definir la cómo una tienda de gustación de productos del mar, en ella podremos encontrar todo tipos de productos congelados de primera calidad, como la gamba blanca, cigala, langostino, moruno, bocas y cuerpos de cangrejo, huevas de choco,  alistados y otros productos del mar.

Además,  también ofrecemos a todos nuestros clientes, un amplio abanico de los productos anteriormente citados, ya cocidos y listos para su consumo final, con lo que lo podemos acompañarlos con nuestra carta de vinos blancos u una buena cerveza bien fría. ya sea en nuestras propias instalaciones o para llevar.